FOROS DE DEBATE COMPSI

El próximo viernes, 23 de febrero en la Casa de la Cultura de Sta. Mª de Guía te esperamos en los Foros de debate COMPSI que se realizará en horario de 09:00 a 14:30 horas.
Se expondrán interesantes ponencias que hablarán de la Realidad Social de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad.
Para información e inscripciones ponerse en contacto al 928.88.29.29 o asociacioncompsi@yahoo.es
PLAZAS GRATUITAS Y LIMITADAS

X GALA DE CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN

Alrededor de 500 usuarios de 23 Centros de Atención a Personas con Dicapacidad de toda Gran Canaria, participarán el próximo jueves, 15 de febrero en la X Gala de Carnaval por la Integración 2018 que se celebrará en el Parque Sta. Catalina a las 19:00 horas. Un evento organizado por la Asociación COMPSI y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En dicha gala, se concursa en tres categorías (individual, pareja y grupo) y concursan los centros seleccionados en la XVIII Gala Provincial de Carnaval celebrada el pasado 7 de febrero en la ciudad de Gáldar.

Los centros que pasaron a la final son los siguientes:

  • Categoría individual: C.O.C Sta. Mª de Guía, C.O Gáldar, CAMP Obispo Padre Cueto, CAMP El Tablero y Aprosu.
  • Categoría de parejas: C.O Valleseco, C.O.C Sta. Mª de Guía, C.O Ingenio y C.O Teror.
  • Categoría de grupo: C.O Gáldar, C.O Valleseco, C.O Mogán, C.O Ingenio y C.O Teror

El jurado será el encargado de otorgar los 3 premios por categoría.

La Gala será conducida por el presentador Tino Cebral y Carmelo Pulido. Contando con las actuaciones de Music Show, la comparsa Chiramay , el Drag ganador 2018 y el cantante Pepe Benavente.

Colaboran con esta X Gala de Carnaval por la Integración 2018, el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, La Obra Social La Caixa,  COMPSI Servicios CEE, S.L, Fundación Dinosol, Tirma, Fundación Amurga, BIMBO, Aguas de Teror, Centro Comercial Atlántico Vecindario y  Ahembo

Y nada de esto sería posible, sin nuestro grupo de voluntarios a los cuales le agradecemos por su colaboración de manera desinteresada.

CONVENIO OBRA SOCIAL LA CAIXA

Hoy, 9 de febrero de 2018, se firmó el convenio entre la Obra Social La Caixa y la Asociación COMPSI Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas para la financiación en referencia al Proyecto de actividades socio-deportivas dirigidas a Personas con Discapacidad 2018; que lleva a cabo la Asociación COMPSI.

En la firma estuvieron presentes el Director de la oficina de la Caixa en Gáldar, D. Javier Rodríguez Santiago junto a Dña. Noelia Budia Madrid, Subdirectora de la oficina de la Caixa en Gáldar y el Presidente de la Asociación COMPSI, D. Pedro M. Rodríguez Pérez.

XVIII GALA PROVINCIAL DE CARNAVAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

El próximo miércoles 7 de febrero, llega nuestro carnaval con la XVIII Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Juan Vega Mateo en Gáldar. Un espectáculo lleno de colorido y música en el que participarán alrededor de 360 personas, pertenecientes a 17 Centros de Atención a Personas con Discapacidad que será presentado por Rafa del Pino con su personaje Rafaelillo Clown Cabaret

El jurado será el encargado de seleccionar los cinco finalistas, en cada categoría, individual, pareja y grupo, que a posteriori participarán en la X Gala de Carnaval por la Integración de Personas con Discapacidad, organizada también por la Asociación COMPSI, el próximo 15 de febrero, a las 19:00 horas en el Parque Sta. Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria.

Además contaremos con la actuación del drag ganador de la Gala Drag 2018 de Gáldar y nos pondrá ritmo y baile Music Show.

¡NO TE LO PIERDAS!