XIII CONCURSO DE BAILE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD- FIESTA DE NAVIDAD

El próximo miércoles 12 de diciembre se celebrará el XIII Concurso de Baile para personas con discapacidad. Fiesta de Navidad”, en el Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno (Tonono), de Arucas, a las 10:30 horas.

Este concurso tiene como objetivo el desarrollo integral de los usuarios de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad, favoreciendo los procesos de construcción personal, integración social y normalización.

Se realizarán tres concursos: categoría individual, parejas y grupo, con la participación de usuarios y profesionales de 23 Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria. Entre ellos se encuentran los centros ocupacionales de Santa Brígida, Valleseco, Gáldar, Firgas, Ingenio, Mogán, Teror, Valsequillo, centros de Santa Lucía, Agüimes, Guía, Moya y Arucas, (centro anfitrión); Centro de día Vecindario y Sardina; CAMP. Obispo Padre Cueto y El Tablero; CADF. Arucas; Asociaciones como ADEPSI, Asdownsur, Hermanos Franciscanos Cruz Blanca, San Juan de Dios, APADIS, ASPACE. Participan alrededor de 450 personas (usuarios y técnicos) de centros de la isla de Gran Canaria.

Nos acompañará en esta jornada el presentador de TV, en Canarias, Tino Cebral y grupo musical AS DE COPAS.

Además colaboran en este acto el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria, la Obra Social la Caixa y COMPSI Servicios Centro Especial de Empleo, así como voluntarios de las entidades organizadoras y personal de seguridad del Ayuntamiento de Arucas.

¡ VEN A BAILAR CON NOSOTROS!