X GALA DE CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN

Alrededor de 500 usuarios de 23 Centros de Atención a Personas con Dicapacidad de toda Gran Canaria, participarán el próximo jueves, 15 de febrero en la X Gala de Carnaval por la Integración 2018 que se celebrará en el Parque Sta. Catalina a las 19:00 horas. Un evento organizado por la Asociación COMPSI y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En dicha gala, se concursa en tres categorías (individual, pareja y grupo) y concursan los centros seleccionados en la XVIII Gala Provincial de Carnaval celebrada el pasado 7 de febrero en la ciudad de Gáldar.

Los centros que pasaron a la final son los siguientes:

  • Categoría individual: C.O.C Sta. Mª de Guía, C.O Gáldar, CAMP Obispo Padre Cueto, CAMP El Tablero y Aprosu.
  • Categoría de parejas: C.O Valleseco, C.O.C Sta. Mª de Guía, C.O Ingenio y C.O Teror.
  • Categoría de grupo: C.O Gáldar, C.O Valleseco, C.O Mogán, C.O Ingenio y C.O Teror

El jurado será el encargado de otorgar los 3 premios por categoría.

La Gala será conducida por el presentador Tino Cebral y Carmelo Pulido. Contando con las actuaciones de Music Show, la comparsa Chiramay , el Drag ganador 2018 y el cantante Pepe Benavente.

Colaboran con esta X Gala de Carnaval por la Integración 2018, el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, La Obra Social La Caixa,  COMPSI Servicios CEE, S.L, Fundación Dinosol, Tirma, Fundación Amurga, BIMBO, Aguas de Teror, Centro Comercial Atlántico Vecindario y  Ahembo

Y nada de esto sería posible, sin nuestro grupo de voluntarios a los cuales le agradecemos por su colaboración de manera desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *