I CERTAMEN FOTOGRAFÍA ACCESIBLE ISLA DE GRAN CANARIA 2018

Tema: Las fotografías estarán relacionadas con la discapacidad y accesibilidad: de las diferentes barreras arquitectónicas, sociales, laborales y de formación entre otras que el colectivo de las personas con discapacidad enfrenta en su día a día.

Participantes: Podrá participar toda persona física y mayor de edad. Cada participante podrá enviar una sola fotografía original y exclusivas del autor.

Plazos y formas de envió de los trabajos: El plazo de recepción es hasta el 19 de diciembre de 2018. Las obras se entregarán individualmente por correo electrónico, a compsiaccesible@gmail.com  Las fotografías deberán enviarse en formato JPG (Serán expuestas en tamaño DIN-A4).

Premios: Se establece un premio por cada categoría: Barreras arquitectónicas; Barreras sociales; Barreras laborales y de formación.

Exposición: Todos los trabajos presentados quedarán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Sta. Mª de Guía del 02 de enero al 15 de enero de 2019 en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El día 15 de enero de 2019 en un acto público se hará  entrega de tres obsequios a las tres mejores fotografías ganadoras en las categorías de barreras arquitectónicas, sociales y de empleo.

Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros

  • Correo electrónico: compsiaccesible@gmail.com
  • Teléfono: 928.88.29.29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *