XI GALA DE CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN

La Asociación COMPSI y la Fundación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, organizan la XI GALA  DE CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN – 2019,  en el Parque Santa Catalina, el jueves  día 7 de Marzo a las 19:00 horas, en esta Gala participarán un total de 493 usuarios de Centros de Atención a personas con Discapacidad  de Gran Canaria.

En dicha gala se concursa en tres categorías: individual, pareja y grupo. Asisten los Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria, y concursan los centros seleccionados en la XIX Gala Provincial de Carnaval celebrada el pasado 27 de febrero en la ciudad de Gáldar.

 Los Centros que pasaron a la final son los siguientes:

  • CATEGORÍA INDIVIDUAL:  CAMP OBISPO PADRE CUETO, CAMP REINA SOFÍA, CAMP TABLERO,  APROSU Y CADF ARUCAS.
  • CATEGORÍA DE PAREJAS:  C.O. C. GUÍA, C.O.  INGENIO, C.O. VALLESECO Y C.O. GÁLDAR
  • CATEGORÍA DE GRUPO:   C.O. GÁLDAR, C.O. MOGÁN,  C.O. TEROR, C.O. SAN MATEO Y CADF ARUCAS

El jurado estará conformado, en esta ocasión, por diez representantes de diferentes empresas que colaboran con la Asociación y miembros destacados del carnaval. La presentadora será Dña. María Mendoza, profesional en televisión canaria.

Además contaremos con la comparsa CHIRAMAY, la murga recién estrenada LOS TRAPASONES STAR, la orquesta FURIA JOVEN y el cantante KEVIN RAMOS.

Ya es la XI Gala consecutiva, que la Asociación COMPSI organiza y en la que colaboran empresas privadas y administraciones públicas, así como voluntarios que participan de forma desinteresada en los diferentes actos que esta entidad organiza durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *