CLAUSURA PROYECTO INCLÚYETE

El pasado día 12 de marzo tuvo lugar la clausura del proyecto Inclúyete financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal en conjunto con el Servicio Canario de Empleo.

Este proyecto se llevó a cabo desde septiembre del 2018 en espacios cedidos por el Ayuntamiento de Santa María de Guía, entre ellos el Centro Ocupacional Comarcal, para la realización de las prácticas de cocina y pintura. El proyecto surgió como respuesta a la formación de personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, en la rama de ayudante de cocina y pintura cumplimentando esta formación con entrenamiento en habilidades de autonomía personal, social y laboral, de cara a conseguir su plena integración en el mundo laboral.
El proyecto señalado, tiene un interés general, basado en la integración social y laboral a lo largo de todo el proceso de intermediación con los usuarios, las familias, así como con los empresarios con todos los efectos que conlleva.

También generó un incremento de las oportunidades formativas, consolidando la formación en el campo de la cocina-hostelería y pintura y un incremento de oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *