XII ENCUENTRO BATERÍA ANDE

La Villa de Ingenio acoge el próximo 25 de octubre de 2019, el XII Encuentro de Batería Ande, en el Polideportivo Chano Melián, Carrizal en horario de 10:00 a 14:00 horas aproximadamente.

Esta batería ha sido confeccionada para observar la capacidad motriz de los jóvenes deportistas participantes. La batería permite conseguir cuatro categorías ó grados: ORO, PLATA, BRONCE Y PRUEBAS ADAPTADAS. Para su realización, no se requieren conocimientos técnicos específicos de ningún deporte, pero permite determinar las capacidades físicas fundamentales.

Participarán 19 Centros de Atención a Personas con Discapacidad de los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria. Entre ellos son los Centros de Valsequillo, Sta. Brígida, Moya, Arucas, Valleseco, Mogán, Ingenio, Agüimes, San Bartolomé de Tirajana, Teror, Sta. María de Guía, Vecindario y Santa Lucia,  ASDOWNSUR, CAMP Reina Sofía, C.O. Envera, CAMP Obispo Padre Cueto, APROSU y CADF Arucas. Cerca de más de 460 asistentes, entre usuarios, técnicos, voluntarios, seguridad, etc.

Además colaboran en este acto: Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Gran Canaria y Obra Social La Caixa, empresas COMPSI Servicios Centro Especial de Empleo, Mcdonals, Internacional Paper, Aguas Toscal, Spar, así como alumnos del IES Villa de Agüimes y voluntarios de las entidades organizadoras, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local de Ingenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *