Voluntariado

Sin nuestro voluntariado no podríamos seguir existiendo, ellos son parte fundamental del día a día  de la Asociación COMPSI y participan en todas nuestras actividades y proyectos.

VOLUNTARIOS

FOTOS VOLUNTARIOS

Para solicitar información sobre como hacerte voluntario con nosotros puedes dirigirte a nuestra dirección de correo electrónico asociacioncompsi@yahoo.es

COMPSI Servicios CEE

Prestamos servicios de jardinería y limpieza general.

El Centro Especial COMPSI Servicios S.L., fue creada a raíz del trabajo efectuado hasta ahora por la Asociación cuyo objetivo principal es la realización de un trabajo productivo y cuya finalidad es asegurar el empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran las personas con discapacidad contratadas.

¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

Son empresas cuyo objetivo principal es proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo, participando regularmente en las operaciones de mercado, y asegurando la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad, entendiendo como servicios de ajuste personal y social los de rehabilitación, terapéuticos, de integración social, culturales y deportivos que procuren al trabajador con discapacidad una mayor rehabilitación personal y una mejor adaptación en su relación social.

La plantilla de los CEE debe estar compuesta al menos por un 70% de trabajadores con discapacidad en grado igual o superior al 33% o ser pensionista de la Seguridad Social con una pensión reconocida de incapacidad permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez. Así mismo, pensionista de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.

 

panfleto cee publi 001

VIII Gala de Carnaval por la Integración

El fomento de la autonomía y la integración son valores que predominan en esta gala.

Es una gala esperada ya por los centros de atención a personas con discapacidad. Esto lo muestra el gran número de asistentes, obteniendo gran aceptación por los centros de atención a personas con discapacidad y familiares de los mismos.

Ofrece a este colectivo un espacio en los carnavales y se les da la opción de que todo el mundo vea de que son capaces de confeccionar trajes, hacer coreografías y presentarse a concursos.

De los cuestionarios recibidos de los centros asistentes se recoge un grado de satisfacción muy alto.

DSC_0461

GALA DE INTEGRACION, PARQUE SANTA CATALINA. C160216P_20160216
GALA DE INTEGRACION, PARQUE SANTA CATALINA. C160216P_20160216

IMG_20160216_192135216_HDR