XVII Gala Provincial de Carnaval

La XVII Gala Provincial de Carnaval de Gáldar, antesala del Carnaval de la capital Gran Canaria, fue presentado por Roberto Herrera, y en ella se contó con las actuaciones de drag Vulcano, drag Vandelbil y la actuación del grupo Güira Latina.

Un año más se puso de manifiesto,  el trabajo de la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas que en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar y el magnífico trabajo que se realiza desde los distintos centros ocupacionales de Gran Canaria, llevaron a cabo una Gala llena de ilusión y participación.

En esta Gala participaron alrededor de 450 personas de 19 Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria: CO Comarcal de Santa María de Guía, CO Arucas, CO Santa Brígida, CO Gáldar,  CO Moya,  CO Teror, CO Valleseco, CO Ingenio, APROSU, ASDOWNSUR, CAMP Obispo Padre Cueto, Casa Familiar de la Virgen del Pino, ASPACE, CAMP San José de las Longueras, CAMP el Tablero, ADEPSI, CADF Arucas y CO Mogán.

El jurado formado por 10 representantes de diferentes empresas que colaboraron con esta gala y miembros destacados del carnaval y el mundo cultural de Gáldar, lo tuvo muy difícil para seleccionar a los centros que participaron.

Finalmente, el Jurado decidió que pasaran a la citada Gala:

Modalidad individual: el CADF de Arucas, el CAMP El Tablero, el CO Teror, Aprosu y el CO Gáldar.

Modalidad de parejas: el CO Valleseco, Aprosu, el CO de Ingenio el CO Santa María de Guía y el CO Gáldar.

Modalidad de grupos: el CADF Arucas, el CO Mogán, el CO Moya, el CO Valleseco y el CO Gáldar.

Como cada año es importante agradecer la fantástica labor de los voluntarios, sin ellos no hubiera sido posible que todo saliera bien.

Colaboraron con la XVII GALA PROVINCIAL DE CARNAVAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, BIMBO, Obra Social la CAIXA, Fundación Maín, Guaguas Guzmán, Fomento de  Gáldar,   Lambda, Ahembo, Tirma, Agua Firgas, Aeprogaldar, Aguas de Teror, Fundación Dinosol y administraciones públicas como el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

Gracias a todos por participar.

GALERÍA DE FOTOS GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE INFONORTE DIGITAL