XIV CONCURSO DE BAILE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD- FIESTA DE NAVIDAD

El próximo miércoles 11 de diciembre, se celebra el XIV Concurso de baile de Personas con Discapacidad- Fiesta de Navidad, en el Polideportivo municipal Antonio Afonso Moreno (Tonono), de Arucas, a las 10:30 horas. Organiza el Ayuntamiento de Arucas y la Asociación COMPSI- Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas.

Este concurso tiene como objetivo el desarrollo integral de los usuarios de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad, favoreciendo los procesos de construcción personal, integración social y normalización.

El concurso transcurrirá en tres categorías: individual, parejas y grupos con la participación de usuarios/as y profesionales de 23 Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria.

Nos acompañará en esta jornada el presentador de TV en Canarias, Tino Cebral y el grupo musical Buena Onda.

Además colaboran en este acto el Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Gran Canaria, la Obra Social La Caixa y COMPSI Servicios CEE, así como voluntarios de las entidades organizadoras y personal de seguridad del Ayuntamiento de Arucas.