La Asociación COMPSI adquiere gracias a la financiación del 100% por parte del Cabildo de Gran Canaria, desde la Consejería de Gobierno de Presidencia dirigida por D. Teodoro Sosa Monzón, una subvención para la inversión de bienes inventariables y adaptación rampa accesible para vehículo cuyo objetivo principal es la inversión en bienes inventariables que nos permite renovar el mobiliario de la entidad así como los equipos informáticos desfasados y obsoletos que nos ayudan a dar un servicio mayor y de más calidad a nuestros/as  usuarios/as. Además, con la adaptación de la rampa accesible para el vehículo para hacer accesible el entorno, eliminando las barreras (físicas, sociales entre otras) que impiden o dificultan el desplazamiento para la realización de una determinada tarea o actividad de las personas con discapacidad usuarias de la Asociación. A través de esta medida de difusión y para dar a conocer la actuación que se va a realizar desde la Asociación COMPSI, se ha contado con la presencia del Consejero de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, D. Teodoro Sosa Monzón, y junto a él se ha contado con la asistencia del Presidente de la Asociación COMPSI y Alcalde de Santa María de Guía, Pedro M. Rodríguez Pérez.

NOTA PORTAL DE TRANSPARENCIA 2020

Por primera vez, la Asociación COMPSI ha participado de la evaluación del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, obteniendo un NOTABLE ALTO!!!!

Para nosotros, es importante que por primera vez un organismo público externo valore de manera tan positiva la transparencia de nuestra organización ya que es innato en nuestros valores y además da confianza a nuestros patrocinadores y colaboradores.

Esta nota es muestra del esfuerzo realizado por todas las personas que forman la Asociación COMPSI siendo transparentes, comprometidos y mejorando en este cumplimiento en respuesta a la ciudadanía.