DINAMIZACIÓN INCLUSIVA 2021

El proyecto “Dinamización Inclusiva 2021” está financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal en conjunto con el Servicio Canario de Empleo. Este proyecto se llevará a cabo durante 6 meses, hasta marzo del 2022. Este proyecto consiste en la realización de talleres formativos en el área de jardinería y pintura de edificio, y otros de musicoterapia, actividad físico-deportiva y formación con entrenamiento en habilidades de autonomía personal, social y laboral, de cara a conseguir su plena integración en el mundo laboral, también por los centros ocupacionales socios de la isla.

Para ello contamos con monitores profesionales especializados en cada una de las áreas: encargado de taller de jardinería, encargado de taller de pintura, monitora de actividad física y deportiva, monitora de musicoterapia y trabajadora social.

El proyecto señalado, tiene un interés general, basado en la integración social y laboral a lo largo de todo el proceso de intermediación con los usuarios, las familias, así como con los empresarios con todos los efectos que conlleva. También un incremento de las oportunidades formativas, consolidando la formación en el campo de jardinería y de la pintura y un incremento de oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *