XV CONCURSO DE BAILE, FIESTA DE NAVIDAD- ONLINE 2020

El pasado jueves, 17 de diciembre se celebró el XV Concurso de Baile de personas con discapacidad- online 2020”, siguiendo con nuestro calendario de actividades adaptadas, esta actividad se realizó de manera individual en cada uno de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad socios de los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad establecidos ante esta pandemia COVID-19.

Organiza el Ayuntamiento de Arucas y la Asociación COMPSI (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas).

Este concurso tiene como objetivo el desarrollo integral de los usuarios de los centros de Atención a Personas con Discapacidad, favoreciendo los procesos de construcción personal, integración social y normalización

El concurso transcurrió en dos categorías: parejas y grupo, con la participación de usuarios y profesionales de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria.

Además colaboran en este acto el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria, la Obra Social la Caixa y COMPSI Servicios Centro Especial de Empleo.

CENTRO OCUPACIONAL DE MOGÁN
CENTRO OCUPACIONAL DE VALSEQUILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *