PORTAL DE TRANSPARENCIA

1.- INFORMACIÓN SOBRE TRANSPARENCIA.

En la Asociación COMPSI, apostamos por los valores de transparencia y buen gobierno, es por ello que publicamos tanto la información relacionada de nuestra gestión como los resultados económicos obtenidos. Además, dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cual nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, se ha dividido la información en varios apartados; en los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos:

2.- INSTITUCIONAL.

3.- ORGANIZATIVA.

La Asociación COMPSI trabaja por y para la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Los recursos humanos, son los encargados de gestionar todo lo relacionado con las personas y mantienen una serie de valores como son:

  • Compromiso. Predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos externos e internos.
  • Respeto. Reconocimiento y consideración del otro como igual a uno mismo.
  • Transparencia. Claridad en la comunicación en el ámbito interno y externo de la Asociación.
  • Igualdad. Promover la no discriminación de género en el acceso al empleo, formación, promoción, salarios y categorías profesionales.
  • Conciliación. Desde la Asociación COMPSI se apuesta por la conciliación y el equilibrio de la vida personal y profesional.

En todas las áreas se garantiza la igualdad de oportunidades y no discriminación por cuestión de género, religión o raza. No existe diferencia entre salarios, ni en el acceso al empleo ni a promociones por razón de género.

El convenio suscrito por la Asociación COMPSI es:

XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. 

4.- ECONÓMICA FINANCIERA.

La Asociación COMPSI presenta anualmente sus datos económicos:

4.- Informes de auditorías:

5.- Entidades Financiadoras de As. Compsi:

5.- CONTRATOS, CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN, AYUDAS Y SUBVENCIONES.

La Asociación COMPSI presenta a continuación la información sobre los convenios y subvenciones públicas y privadas suscritas:

6.- MEMORIAS DE ACTUACIÓN DE LA ENTIDAD

La Asociación COMPSI, trabaja por y para la integración laboral de las personas con discapacidad fijándose para ello, una serie de objetivos claros a conseguir, a continuación trasladamos la información en la memoria anual de actuación, así como el plan general de actuación y plan de voluntariado vigentes:

4.- MEMORIA 2020.

As- COMPSI