CLAUSURA DINAMIZACIÓN INCLUSIVA 2021

El proyecto “Dinamización Inclusiva 2021” ha estado financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal en conjunto con el Servicio Canario de Empleo. Este proyecto se llevó a cabo de octubre hasta marzo del 2022. Este proyecto consistió en la realización de talleres formativos en el área de jardinería y pintura de edificio, y otros de musicoterapia, actividad físico-deportiva y formación con entrenamiento en habilidades de autonomía personal, social y laboral, de cara a conseguir su plena integración en el mundo laboral, también por los centros ocupacionales socios de la isla.

Para ello, contamos con monitores profesionales especializados en cada una de las áreas: encargado de taller de jardinería, encargado de taller de pintura, monitora de actividad física y deportiva, monitora de musicoterapia y trabajadora social.

El proyecto señalado, ha tenido un interés general, basado en la integración social y laboral a lo largo de todo el proceso de intermediación con los usuarios, las familias, así como con los empresarios con todos los efectos que conlleva. También un incremento de las oportunidades formativas, consolidando la formación en el campo de jardinería y de la pintura y un incremento de oportunidades laborales.

Foto de grupo de los paticipantes y la organización
Foto de uno de los talleres organizados
Taller de actividades deportivas
Foto de uno de los talleres organizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.