XIII ENCUENTRO DE EQUINOTERAPIA, JUEGOS Y DEPORTES AUTÓCTONOS

La Laguna de Valleseco acogerá el próximo jueves 7 de julio de 2022, el XIII ENCUENTRO DE EQUINOTERAPIA, JUEGOS Y DEPORTES AUTÓCTONOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, a las 10:30 horas, teniendo previsto que finalice aproximadamente a las 14:00h.

Con el objetivo de fomentar y promover actividades físico-deportivas en el medio natural y practicar juegos y deportes autóctonos canarios (bola canaria, calabazo, boliche, etc.), además de dar a conocer la actividad de equitación como medio rehabilitador adaptado a las personas con discapacidad. Dicho acto está organizado por la Asociación COMPSI y el Ayuntamiento de Valleseco.

En esta edición participarán 10 centros de atención a personas con discapacidad de la isla de Gran Canaria. Ellos son los Centros Ocupacionales de Moya, Teror, Arucas, Santa Brígida, Mogán, Guía, Valleseco, Agüimes, Ingenio y Firgas.

Colaboran en este acto el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Fundación “La Caixa” así como Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local del municipio de Valleseco y voluntarios de las entidades organizadoras.

Imagen del encuentro: Equinoterapia
Imagen del encuentro: Subida del agua
Imagen del encuentro: Lucha del palo
Imagen del encuentro: Arrastre de ganado

Imágenes Encuentro del año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.