XIV GALA POR LA INTEGRACIÓN

Cartel de la XIV Gala por la integración del carnaval de las palmas de gran canaria, en la que se puede observar una imagen del acto del año anterior así como, los logos de las entidades que organizan y colaboran con dicho acto

La Asociación COMPSI y la Fundación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, organizan la XIV GALA POR LA INTEGRACIÓN – 2023,  en el Parque Santa Catalina, el martes día 28 de FEBRERO a las 19 horas. En esta Gala participarán un total de 473 usuarios y usuarias de Centros de Atención a personas con Discapacidad  de Gran Canaria.

En dicha gala se concursa por el primer, segundo y tercer puesto, en las categorías de: individual, pareja y grupo. Asisten los Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria, y concursan los centros seleccionados en la XXI Gala de Carnaval celebrada el pasado 15 de febrero en la ciudad de Gáldar.

 Los Centros que actuarán en la final son los siguientes:

  • CATEGORÍA INDIVIDUAL: 

CADI EL TABLERO, CENTRO OCUPACIONAL DE GÁLDAR, MOGÁN, GUÍA, INGENIO Y SANTA BRÍGIDA.

  • CATEGORÍA EN PAREJAS:

CENTRO OCUPACIONAL DE GÁLDAR, GUÍA, INGENIO Y VALLESECO.

  • CATEGORÍA DE GRUPO:  

CADF ARUCAS, CENTRO OCUPACIONAL DE GÁLDAR, ARUCAS, VALLESECO Y MOGÁN.

El jurado estará conformado, en esta ocasión, por siete representantes de diferentes empresas que colaboran con la Asociación y miembros destacados del carnaval.

Este año nos acompañan como presentadores  Fátima Plata e Isaías Santana periodistas de Radio Televisión Canaria.

Además contaremos con la actuación de Pepe Benavente, la comparsa Lianceiros, la orquesta Banda Larga, Lagiovadrag y Drag Eiko.

 Ya es la  XIV GALA consecutiva, que la Asociación COMPSI organiza y en la que colaboran, empresas privadas y administraciones públicas, así como voluntariado que participan de forma desinteresada en los diferentes actos que esta entidad organiza mensualmente durante el año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *